Saltear al contenido principal
011 5984 1225 info@marketinados.com
Emprendedor: “ser Para Poder Hacer”

Emprendedor: “ser para poder hacer”

Cuando hablamos de emprender, de innovar, de crear algo que nos permita autogobernarnos generalmente nos referimos a emprender. Pero, haciendo una mirada introspectiva, analizando bajo la propia piel de emprendedores ¿Qué significado tiene para nosotros? MARKETINADOS es justamente un emprendimiento,…

Leer más
Tiempo De Cambios. El Modelo Kotter

Tiempo de cambios. El modelo Kotter

“El cambio”, algo intangible pero que casi ha tomado personalidad en los últimos tiempos. Aquí y allá, afuera y adentro, cerca y lejos, todos hablamos de este suceso. Todos lo divulgamos y lo buscamos, pensamos, analizamos, evaluamos qué cambio hacer, cómo, cuándo, qué resultados nos traerá.

Leer más
Económicamente Pobre, Estratégicamente Rico

Económicamente pobre, estratégicamente rico

Todas las empresas tienen prioridades; el dinero se va afectando de acuerdo a ellas, siempre. Ocurre muchas veces que los fondos solo alcanzan para cubrir las “necesidades básicas” tales como proveedores, servicios indispensables para la actividad, sueldos, impuestos. Afrontando estos costos y gastos el excedente pocas veces resulta abundante como para decidir invertir en un plus. Al menos en las Pymes es muy frecuente esta dificultad económico/financiera. Sumado a la “mentalidad” de estas pequeñas y medianas empresas que suele ser un poco más conservadora que la de las empresas grandes.

Leer más
El Tablero Del éxito

El tablero del éxito

La mejor forma de saber si estamos haciendo las cosas bien es a través del control. Una de las herramientas más eficientes utilizadas por la contabilidad de gestión es el Tablero de Comando o de Control. Es apto para cualquier actividad: un kiosco, una tienda de ropas, un comedor, etc. Lo único que se debe hacer es adaptar las alarmas del mismo a cada necesidad.

Leer más
Volver arriba