Terminos y condiciones de Peymi

Vigente desde: 31/01/2018

Estas condiciones de uso, incluyendo sus anexos (“Condiciones Generales”) constituyen un contrato entre cualquier persona (en adelante, “Usuario” o, en plural, “Usuarios”) que desee acceder y/o usar el servicio Payme (Sistema de pagos; nombre en desarrollo) de ESTEBAN FRANCOU CUIT: 20-36703328-3 (“MARKETINADOS”, nosotros, nuestro y términos similares según corresponda), en cuyo caso el Usuario estará sujeto a los términos y condiciones que rigen MARKETINADOS.

En estas Condiciones Generales se describen los derechos, responsabilidades y obligaciones del Usuario y de MARKETINADOS al utilizar el servicio de POS de pagos, la Plataforma (conforme es definida en estas Condiciones Generales) y cualquier producto o servicio relacionado que ofrezca MARKETINADOS (cualquiera de ellos, indistintamente, el “Servicio” y, conjuntamente, los “Servicios”, según corresponda).

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia, previo a su registro como Usuario de MARKETINADOS y/o la utilización del Servicio. En cualquier caso, la utilización del Servicio implica la aceptación por parte del usuario de las Condiciones Generales.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tiene un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

El usuario entiende y acepta que:

MARKETINADOS no hace manejo de fondos de clientes, no actúa como empresa financiera, ni interviene en las negociaciones de vendedor – comprador. MARKETINADOS ofrece una plataforma de conexión con la pasarela de cobros de Mercado Pago (mercadopago.com Mercado Libre S.R.L. C.U.I.T.: 30-70308853-4) para la realización de pagos con tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina.

MARKETINADOS implementa los mayores estándares de seguridad de la industria de pagos con conexiones HTTP/2 y SSL. Toda la información se transmite de forma cifrada hasta los servidores de Mercado Pago donde se realiza efectivamente el cobro; lamentablemente en seguridad informática es imposible garantizar el 100% de privacidad de información, pero MARKETINADOS realiza los mejores esfuerzos en seguridad cumplimentando las normas internacionales PCI-DDS Compliance.

El proceso de funcionamiento es según descrito a continuación:

Cuando el usuario ingresa información personal en el formulario de Payme, los datos se van enviando al servidor y poniendo en cola para realizar una petición de autorización a Mercado Pago, si Mercado Pago devuelve una respuesta positiva, nuestro sistema mostrará una pantalla de éxito con toda la información del pago realizado (se recomienda imprimir esta pantalla; una copia para el cliente y una copia para el comercio firmada). En el caso que Mercado Pago devuelva una respuesta negativa nuestro sistema inmediatamente mostrará el rechazo del pago y toda la información correspondiente. Algunas veces los pagos necesitan validaciones extra y esto también es informado por nuestro sistema.

Algunas veces, en estos sistemas, sucede que la conexión se interrumpe por algunos milisegundos y provoca que nuestro sistema brinde información equívoca (Suponiendo que un pago se cobró de la tarjeta pero finalmente nuestro sistema indica cómo que no se cobró), este tipo de errores sucede con muy baja frecuencia (Aproximadamente 0,002% de las transacciones); por dicho motivo el usuario deberá hacer un control desde su cuenta de Mercado Pago que el dinero no haya sido cobrado y mal informado. En casos de que suceda, el vendedor deberá regresar el dinero al comprador desde la plataforma de Mercado Pago.

MARKETINADOS desarrolló Payme en una infraestructura redundante que asegura una disponibilidad del servicio del 99,9% anual. MARKETINADOS se reserva el derecho y beneficio de informar a sus clientes y pausar el servicio para realizar actualizaciones, mantenimiento, o tomar acciones respectivas a la seguridad sin límite de tiempo. El usuario podrá acceder a un reembolso TOTAL del costo del servicio si la disponibilidad anual de Payme es inferior al 90%.

MARKETINADOS no guarda información de tarjetas de crédito, débito, DNI, Apellidos, ni fechas de nacimiento. La información que se guardará para uso estadístico y publicitario de la empresa son los nombres y correos electrónicos de cada cliente de un comercio.

MARKETINADOS no podrá brindar información ni respuestas sobres cobros, pagos, transacciones, datos de contacto ni ninguna información de clientes o vendedores.

Cada cliente de Payme podrá realizar transacciones ilimitadas anuales sin perjudicar a clientes vecinos del servidor. Algunos usuarios con altos volúmes de transacciones pueden requerir una solución especial de Hosting que se cotizará por separado al valor abonado. En el caso de que el cliente no quiera abonar la diferencia extra podrá acceder a una devolución proporcional el tiempo restante de la contratación de Payme.

Ningún usuario intentará violar las medidas de seguridad impuestas por Payme para realizar transacciones fraudulentas. Todos los casos que se descubran serán derivados directamente a la justicia.

Payme (con personalizaciones para un cliente): cuando un cliente solicita la modificación de Payme con personalizaciones, MARKETINADOS se reserva el derecho a ajustar el precio y en caso de requerir actualizaciones serán cotizadas por separado. Si las actualizaciones fueran de obligación por seguridad y el usuario se niega a abonar el ajuste de mantenimiento, la instancia de Payme será cancelada sin derecho a reembolso, con posibilidad de reactivación.

Cuando una instancia de Payme se vence y no se renueva, pasa inmediatamente a modo de suspensión dejándola inusable. El cliente podrá reactivar la instancia abonando un costo de reactivación equivalente al 50% del costo de configuración hasta 40 días posteriores a la suspensión. Luego de dicho período de tiempo la instancia será destruida y deberá volver a abonarse el costo de configuración completo.

El usuario comprende que todas las acciones de soporte de cobros y pagos deberá tratarlas, reclamarlas y solucionarlas con Mercado Pago (no MARKETINADOS) y que MARKETINADOS solamente brindará el soporte en caso de que la página de cobros no funcione o las notificaciones por Email no funcionen.

El usuario además deberá haber aceptado previamente los términos y condiciones de la pasarela de pagos.

Servicio de atención al consumidor en:

Email: info@marketinados.com

Teléfono: 011 5984 1225

Urgencias: 03447 15400961

WhatsApp: +54 9 3447 400961

MARKETINADOS:

Dirección postal: José Moix 1021

(Sin atención al público)

MARKETINADOS es una marca registrada de Esteban Francou CUIT: 20-36703328-3. Mercado Pago y Mercado Libre son marcas registradas de Mercado Libre S.R.L. CUIT: 30-70308853-4