011 5984 1225 info@marketinados.com

Creamos anuncios efectivos para

Los anuncios en buscadores y en redes sociales pueden multiplicar tus ventas y tienen impacto inmediato fortaleciendo tu presencia en los espacios más destacados.

Anuncios en Facebook
$1699
Las publicaciones en Facebook incrementan la difusión de tus actividades logrando fidelidad en los clientes. MARKETINADOS ofrece selección de contenido, optimización y análisis de anuncios para que se dirijan puntualmente al público objetivo.
Anuncios en Twitter
$1699
Los anuncios en Twitter funcionan como mensajes sintéticos y puntuales que persuaden a los usuarios. MARKETINADOS cuenta con un equipo preparado para la redacción de los mismos seleccionando cada palabra acorde al fin pretendido por el cliente.
Google Adwords
$1699
Con esta propuesta MARKETINADOS otorga la oportunidad de que tu sitio aparezca en un lugar privilegiado dentro de los resultados de búsqueda en Google cuando un usuario explore sobre una temática relacionada a tu/s producto/s  y/o servicio/s.
Instagram Ads
$1699
MARKETINADOS tiene las herramientas necesarias para persuadir a tus clientes a través de imágenes y frases apropiadas a tus propósitos. Instagram es una herramienta muy eficiente para publicaciones breves y convincentes que nuestro equipo sabe manejar.

Transacción segura RSA 2048 bits

Realizar campañas publicitarias con buen retorno de inversión requiere de experiencia, investigación y mucho trabajo. En MARKETINADOS estamos capacitados para hacerlo, logrando además, los precios por click más bajos con los mejores beneficios adaptados a tu rubro.