¿Por qué Peymi merece un «SÍ»?

Escrito por Jennifer Eggs

El Abr 6, 2018

La mayoría de nosotros nos enfocamos muchas veces en los aspectos negativos, en la comparación excesiva antes de elegir algo o a alguien. Lo hacemos en las relaciones personales (sujeto-sujeto) como en relaciones «materiales» (sujeto-objeto)

En repetidas ocasiones nos cansamos, nos resignamos por indecisión, por falta de opciones o simplemente por estar mal enfocados. Cierto es que a veces es necesario desviar la visión hacia otro lado permitiéndonos encontrar lo bueno de lo malo o lo bueno de lo realmente bueno.

Todas estas actitudes y conductas humanas son las que también debemos estudiar quienes lanzamos productos, servicios, quienes buscamos posicionamiento, trabajamos para la gente o todos aquellos que estamos involucrados de alguna u otra forma con las ciencias sociales.

Por esto que planteamos es que los invitamos a conocer esta alternativa e informarse sobre nuestro sistema. Viene funcionando realmente bien según las devoluciones que nos han dado clientes actuales. Creemos que es efectivo para nuestro propio crecimiento pero también para el del usuario. Confiamos en que abre oportunidades nuevas y sencillas.

Peymi es un sistema creado por un grupo de jóvenes que analizan y evalúan las necesidades de cada cliente, de cada rubro. Un grupo que se dedica a la gente y que intenta estar en los detalles. Por esta razón es que Peymi cuenta con algunas características exclusivas que hacen la diferencia.

  • Como ya hemos mencionado en otras oportunidades, Peymi se puede utilizar en más de un dispositivo a la vez por más de un usuario. Es decir que permite el uso simultáneo en un dispositivo distinto.
  • Para acceder al sistema solo se necesita Internet. No es necesario que asignes y te esclavices a un sólo equipo para usarlo porque Peymi funciona de modo on-line. No requiere de otros programas ni aplicaciones. Solo se ingresa a través de un enlace.
  • El cliente solo debe ingresar al sistema y cargar los datos que requiere. MARKETINADOS se encarga de su configuración la primera vez que se lo contrata. Por lo tanto, Peymi es sencillo y no requiere de conocimientos/manejos avanzados en tecnologías y/o redes.
  • Es económico y solo se abona por el servicio una vez al año. Luego el cliente unicamente debe afrontar las comisiones normales de cualquier venta.
  • Cuenta con diversidad de planes adaptables según el rubro y las prioridades de cada cliente. Todos tienen costos diferentes que varían según la capacidad que ofrece cada plan. Es decir que abarcamos todo tipo de clientes: pequeños, medianos, grandes.

Peymi es una opción moderna y cómoda que agiliza las transacciones y los procedimientos de cada usuario. Está pensado justamente para facilitar las operatorias en estos tiempos donde los requerimientos tecnológicos son cada vez más frecuentes.

 

 

Podría gustarte también…

Ambiente y Marketing: ¿Cómo combinarlos?

Ambiente y Marketing: ¿Cómo combinarlos?

¿Qué hace un emprendimiento de Marketing Digital hablando de "clima" y "ambiente"? La respuesta es sencilla y está fundada en que sabemos que el Marketing siempre va de la mano con la innovación, con los paradigmas, los cambios y los contextos. Jamás se puede...

Saber que sí: «Macondo, ejemplo de autogestión»

Saber que sí: «Macondo, ejemplo de autogestión»

Macondo ¿Qué es? Muchos de los aficionados a la lectura sabrán que en el libro "100 años de soledad" escrito por Gabriel García Marquez, Macondo es el nombre que lleva el pueblito en donde transcurre toda la historia. Es justamente de aquí que proviene el nombre de...

Soberanía digital: de los límites a los derechos

Soberanía digital: de los límites a los derechos

Si retrocedemos a los viejos tiempos, en los comienzos de la era de la Internet, podemos recordar que el uso de las aplicaciones era mucho menos frecuente que hoy día, no había tantas invenciones ni posibilidades. En consonancia con esto, también está el uso del...

¿Te gustó este artículo?

Nos ayudaría muchísimo si lo compartieras