Saltear al contenido principal
011 5984 1225 info@marketinados.com
Payme: “la Evolución De Los Sistemas De Pago”

Payme: “la evolución de los sistemas de pago”

Desde el pequeño pero fraternal equipo de MARKETINADOS siempre estamos pensando en nuestros clientes, en el contexto y oportunidades. Buscando el modo de que los engranajes encajen correctamente siendo innovadores y creando soluciones nuevas a problemas emergentes.

Esto implica una ardua tarea, el diálogo reiterativo, noches de trabajo, anotaciones de ideas, proyecciones, análisis de puntos de vista, estudios de mercado, investigación y sobre todo, mucho trabajo. Horas diarias que cada uno de los integrantes del equipo hace extra a sus trabajos habituales.

Pero lo bueno de tantas horas dedicadas a cada detalle, a cada proyecto, es obtener resultados. En este momento podemos decir con mucha felicidad que hemos concretado un nuevo servicio  Payme (peymi) el cual consideramos puede ser una revelación de nuestra empresa.

Para introducirnos en el tema queremos destacar las ventajas de aceptar tarjetas de crédito y débito u otros tipos de pagos en los comercios ya que este fue el punto de inicio de nuestro proyecto.

creemos que los beneficios que brinda contar con alguno de estos medios de cobro son:

  • Aumenta el promedio de ventas para el comerciante  y otorga la posibilidad de “compra cómoda” al consumidor. Al abonar con tarjeta el cliente no necesita disponer de todo el dinero en efectivo en un único acto por lo cual puede adquirir productos o servicios de alto valor o acceder a aquellos que, sin esta posibilidad, no podría hacerlo.
  • Captura las ventas momentáneas, impulsivas, aquellas más relacionadas con los gustos y deseos y no tanto con las necesidades. Cuando el cliente debe abonar en efectivo siempre se limita más, el análisis de la compra es mayor y a veces termina por no concretar el proceso. En cambio, con la posibilidad de comprar con tarjetas, e incluso en cuotas, el proceso de compra-venta se torna mucho más rápido y decisivo.
  • Agiliza las operaciones y tiempos. La mayoría de las personas siempre llevan consigo las tarjetas. En cambio, son pocos los que salen con altas sumas de efectivo en su bolsillo. Por esto, en caso de surgir una compra impensada, se pueden utilizar las tarjetas de inmediato sin necesidad de ir hasta el cajero y evaluar cuánto dinero podemos extraer.
  • Otorga la posibilidad de aprovechar promociones con bancos y tarjetas. Esto también es un canal efectivo para incrementar las ventas. Mejora la competitividad del negocio y la satisfacción de los clientes.
  • Posibilita la financiación. A esto ya lo estuvimos mencionando implícitamente pero es importante destacarlo en un item aparte. La posibilidad de poder fraccionar una compra en cuotas amortizando los gastos siempre alienta al consumidor a comprar ya que le es más conveniente financieramente.
  • Da seguridad. Con este medio de pago ya no es necesario que la gente salga a la calle con elevadas sumas de efectivo lo cual es menos peligroso en todos los sentidos, tanto para el vendedor que deberá guardar el dinero en caja y para el comprador que lo traslada.
  • Mejora el nivel de vida. En cierto punto otorga la posibilidad de adquirir productos y o servicios inalcanzables de otro modo. El consumidor no tiene que “evaluar para cuánto le alcanza” todo el tiempo y puede darse algunos “gustos” más.

Aceptar estos medios de pago siempre le da otro posicionamiento al vendedor. Lo vuelve más competitivo y oportuno.

Como ya comentamos previamente las ventajas y beneficios generales que surgen de aceptar estos medios de pago, ahora vamos a hacer un espacio para destacar los puntos positivos de nuestro sistema de pagos “Payme” que se está lanzando al mercado por primera vez.

Payme es un medio de pagos que MARKETINADOS decidió ofrecer y que cuenta con las siguientes ventajas comparativas:

  • Es un sistema que funciona totalmente online. Los cobros se podrán hacer desde cualquier dispositivo (pc, notebook, tablet, celular) que esté conectado a internet.
  • Permite el uso simultáneo. A diferencia de otros dispositivos, con Payme todos los vendedores de un negocio o empresa podrán cobrar al mismo tiempo utilizando su propio dispositivo.
  • Es económico. Desde MARKETINADOS priorizamos la practicidad y el costo de este sistema. Pretendemos que sea redituable para todos los negocios. Relacionado con esto es que está en nuestro proyecto ofrecer paquetes diferenciales según los movimientos de cada vendedor (por ejemplo: $ por un paquete de 10 transacciones mensuales; $$ por un paquete de 50 transacciones mensuales o $$$ por un paquete de 200 transacciones mensuales)
  • Es totalmente sencillo para operar. Como ya hemos dicho “hasta las mamás lo pueden usar” (diría que algunas abuelas también)
  • Es oportuno. Surgió a tiempo para solucionarle la vida a los pequeños contribuyentes o monotributistas que están obligados a aceptar estos medios de pago. Es económico, sencillo y práctico.

Esperamos que el post te haya aportado información valiosa porque es uno de nuestros emblemas principales. Consideramos que ofrecer datos de calidad es uno de los mejores canales de conocimiento.

Deja un comentario

Volver arriba