Saltear al contenido principal
011 5984 1225 info@marketinados.com
services-content-strategy

Estrategia de contenido

Una simple oración elaborada correctamente, con los términos clave ordenados de forma estratégica puede comunicar tus propósitos de forma clara y mejorar tus ventas.

El Marketing de Contenidos tiene un principio básico que consiste en saber qué decir y cómo hacerlo. Las palabras venden y los mensajes son los encargados del posicionamiento. El cliente debe percibir lo que la empresa desea, de lo contrario, algo estará fallando.

Además el Marketing de Contenidos colabora con el posicionamiento en buscadores ya que estamos compartiendo información más extensa, más precisa, con mayor cantidad de palabras claves que puedan relacionarse en las búsquedas.

También mejora tu perfil de marca y la reputación online.

El Marketing de Contenidos es indispensable si recordamos que estamos transitando la era de la información y del consumo inteligente.

Long-Form (hasta 1200 palabras)
$899
por artículo

Los artículos long-form posicionan más arriba en Google; incluso si lo revisas podrás observar que todos los artículos de la primera página siempre tienen más de 1000 palabras.

Esto se debe a que son posteos con información sobre un tema que seguramente implica mayor grado de desarrollo y profundidad que el de un artículo short-form.

Los post long-form son recomendados para aportar cierto conocimiento al usuario ya que se basan en la mayoría de los casos en un tema de estudio que puede resolver varias dudas o incluso enseñar algo.

Básico
$599
por artículo

Este plan incluye artículos short form los cuales rondan en unas 400-500 palabras de extensión. Son menos abarcativos y profundos que los long- form ya que tienen un objetivo diferente.

Los artículos short-form generalmente se hacen menos tediosos de leer y son más amenos para usuarios que visitan nuestro sitio con frecuencia y no desean dedicar demasiado tiempo leyendo.

Son más breves y prácticos. Pueden explicar, recomendar, mencionar tips o dar una opinión; siempre de forma resumida y sencilla para que el lector pueda rescatar información sin inconvenientes.

Contenido es aquello que todo lo comunica sin necesidad de excesos

Volver arriba