La nube y la tarea de reanudar conexiones

Escrito por Jennifer Eggs

El Jul 17, 2016

La mayoría de nosotros suele tener más de un dispositivo con la posibilidad de conexión a la redes. Incluso, gran parte de las familias usan simultáneamente estos “aparatos” y reanudan sus conexiones de uno a otro.

El surgimiento de la nube nos ha permitido “guardar” nuestros datos en la red y poder utilizarlos desde cualquier punto de conexión disponible.

De esta forma es que podemos iniciar un trabajo en nuestra casa y terminarlo en el café. Podemos también mejorar la calidad del trabajo abriendo las pestañas necesarias, cuando son muchas, en diferentes dispositivos y apelar a una mayor comodidad.

Representa una valiosísima herramienta para la comunicación. Podemos concurrir a todos los eventos diarios, manejar múltiples trabajos y tareas sin dejar de comunicarnos cuando lo necesitamos. Ya no es requisito excluyente estar sentado en un lugar de modo presencial para poder intercambiar información con nuestro gerente, para poder involucrarnos en una conferencia o comprar un artículo a varios kilómetros.

Facilita el trabajo a distancia en gran medida. Nos permite estar constantemente en contacto. Incluso si tenemos más de un trabajo, podemos manejarnos desde diferentes dispositivos para organizarnos mejor.

Influye positivamente, por otra parte, en los comercios que utilizan la opción del “e-commerse”. Las facilidades de compra se incrementan y esta “opción” de reanudar la conexión desde otro dispositivo nos hace mantener el “impulso” y la “emoción del momento” por la compra.

Nos permite hacer un ahorro significativo de tiempo. No debemos estar obligadamente en un sitio específico para poder estar conectados. Nos facilita gran parte de las tareas dándonos la posibilidad de trabajar cómodamente desde nuestra propia casa, creando comunicaciones y relaciones desde diferentes dispositivos.

La nube nos ha brindado múltiples oportunidades. Más allá de sus desventajas que también existen, nos ha facilitado la vida cotidiana en gran medida, nos ha abierto puertas de trabajo a distancia, soluciones efectivas y rápidas.

Nos ha permitido conseguir objetos a distancia con hacer sólo un click. Almacenar nuestros archivos más importantes y tenerlos a disposición en cualquier lugar y momento.

Nos ha llevado a un cambio de “formas” y estilo de vida que nos ha habilitado el progreso ampliando nuestro panorama de chances ante el mundo.

Podría gustarte también…

Inbound marketing: el vínculo ante todo.

Inbound marketing: el vínculo ante todo.

Increíblemente, ya estamos atravesando la mitad de este año, muy particular y complejo. Todos, en mayor o menor medida, debimos modificar nuestras rutinas y prácticas de la vida cotidiana para adaptarnos a las condiciones en las que estamos viviendo, actualizando y...

El color y su lenguaje

El color y su lenguaje

A través de sus diversas tonalidades, los colores nos brindan la oportunidad de expresar cosas que, mediante palabras, sería imposible manifestar; tienen el poder de evocar contenidos, sensaciones y significados muy arraigados en las personas, tanto de naturaleza...

Tendencias 2020: anticipate al Marketing Digital

Tendencias 2020: anticipate al Marketing Digital

Llegó febrero, y con él transitamos ya el segundo mes de un año que tiene muchas propuestas para ofrecernos si de marketing digital se trata. Para que no pierdas tiempo y seas el primero en conocerlas e incorporarlas a tu emprendimiento, desde MARKETINADOS preparamos...