Saltear al contenido principal
011 5984 1225 info@marketinados.com
Hot Sale, Una Nueva Oportunidad Para Aumentar Tus Ventas

Hot Sale, una nueva oportunidad para aumentar tus ventas

 

A partir de este lunes 14 de mayo y hasta el miércoles 16 se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale. Este 2018 albergará a 450 empresas provenientes de todas las áreas, un 20% más que el año anterior y con una mayor expectativa ante un nuevo año mundialista.

Como empresa es importante estar al tanto de estas oportunidades, el mercado argentino ya ha adoptado esta modalidad como un hábito a la hora de buscar ofertas, comprar o conocer una marca. Mantener a nuestros clientes es uno de los mayores objetivos comerciales pero darse a conocer a nivel global lleva nuestra empresa a otro nivel. Es por esto que mostraremos cinco puntos que debemos tener en cuenta para aprovechar al máximo esta oportunidad:

Anuncios

1- Redes Sociales, aliados imprescindibles

No debería ser una novedad en una era tan tecnológica y de necesidad de estímulos inmediatos que las redes sociales son el mejor aliado de la empresa. A pesar de ello hay quienes aún subestiman su influencia y dejan al azar la llegada a la mente de sus clientes potenciales.

Elaborar posteos con cuentas regresivas anunciando la llegada de este importante evento, campañas “agresivas” en las cuales anunciar esas ofertas IMPERDIBLES que no podrán perderse, mantener un contacto constante respondiendo consultas previas para que esos días solo sea necesario comprar.

2- Descuentos reales, los engaños suelen salir caros.

Es sabido, aunque no  queramos admitirlo, que los descuentos en eventos como este muchas veces no suelen ser reales. Pecamos de inocentes al creer que los clientes no notarán ese pequeño incremento en los precios solo unas horas antes de que “Las grandes liquidaciones” comiencen.

Los engaños llegan a manchar profundamente la credibilidad de un comercio, y así como las redes suelen ser amigos y aliados también pueden servir como la forma más rápida para hundir tu credibilidad.Utiliza descuentos reales, aquellos que has pensado promocionar durante todo el año y que darán mayor oportunidad de publicidad. En épocas de economías tan inestables es comprensible que hasta un pequeño porcentaje reduzca las ganancias notablemente pero ese número compensará las ventas y la fidelidad de los clientes.

3- Crear paquetes y combos de temporada

En un año mundialista como este es importante, por no decir OBLIGATORIO, aprovechar el evento que despierta tantas pasiones para acercar al público eso que tanto queremos vender. Elaborar paquetes de productos desde tecnología hasta indumentaria incluyendo la premisa “Ofertas Mundial” o alegando tener aquel producto que tanto necesitan para ese esperado momento llamará la atención y dará un empujón para el tan esperado clic en “comprar”.

4- Tarjetas de crédito y cuotas

Las amadas y odiadas, por algunos, tarjetas de crédito. El comprador no puede vivir sin ellas y el vendedor añade un nuevo dolor de cabeza a su lista. Pero no tiene porqué ser así, en épocas de inflación y consumo masivos, las cuotas se vuelven ese impulso que necesitan para finalizar la compra. Para ello no es necesario poseer terminales pos, con costos de mantenimiento elevados, propuestas online como la de Peymi elevarán las ganancias y el posicionamiento de tu empresa.

5- Extender los periodos de descuento

Tal vez suene ambicioso pero es importante tener en cuenta que no todos están atentos a este tipo de campañas, que suele existir algún despistado que llegó tarde a la oferta o no apretó Enter en el momento adecuado y no querrás que se quede sin su producto. Extender las promociones por algunas horas, o facilitar códigos de descuento en tu página web hará llegar tu nombre a muchas más personas, te dará una mayor estima entre tus clientes y mantendrá las ganancias altas por mucho más tiempo.

 

 Me presento brevemente: Mi nombre es Sabrina y soy estudiante de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires, me oriento al Marketing digital y comunicación en la industria editorial, entre otras áreas.
Anuncios

Deja un comentario

Volver arriba