Saltear al contenido principal
info@marketinados.com
En Tiempos Difíciles, Soluciones Fáciles

En tiempos difíciles, soluciones fáciles

Es casi seguro que la mayoría de nosotros estamos atravesando por épocas de incertidumbre con posibles crisis, más que nada hablando desde mi lugar como ciudadano argentino.

Son muchas las opiniones, lo que difunden los medios, los debates, las propuestas y contra-propuestas. Nos dicen tantas cosas que no sabemos nada con certeza. Día a día nos encontramos pisando poco terreno firme, tanto económica como emocionalmente.

Anuncios

Desde Argentina podemos decir que nuestro salario real (ingresos medidos en bienes. ¿Para cuánto me alcanza lo que gano?) se ha reducido, en la mayoría de los casos. Todos, como consumidores “tipo” actuamos de forma similar: priorizando necesidades y recortando algunos gastos. Esto repercute en todos los ámbitos, genera menos ingresos en algunas profesiones, oficios, etc. Muchos se quejan de que se han vuelto prescindibles y sus gastos superan  sus ingresos mensuales. O sea, aparte de problema económico, es posible que también existan inconvenientes financieros.

Mundialmente, tampoco hay certezas, casi en ningún ámbito. La tecnología nos supera y corremos detrás de ella. Es una carrera en que siempre vamos segundos.

Ya hemos llegado a un punto en que, casi sin darnos cuenta, estamos siendo manejados. La información está al alcance de todos y se puede utilizar para muchos fines: buenos, malos, efectivos, fracasados, etc.

Lo que quiero decir con todo esto es que el panorama es complejo y debemos tomar planes de acción que nos permitan corrernos hacia nuevos horizontes. Seguro muchos se conformarán con mantener su cartera de clientes, fidelizarlos, etc; porque no es época de grandes inversiones ni riesgos. Pero de todos modos, algo debemos hacer.

Desde MARKETINADOS les propongo que pongan en práctica estrategias relacionadas con Peymi (nuestro sistema de cobros-pagos) Al menos quienes ya lo tengan contratado. Hay que acostumbrarse a explotar las cosas o los servicios al 100%, sacarle su máximo rendimiento. Por ello, recomiendo que promocionen este medio, que construyan su propia tienda en una página de Facebook y puedan vender desde allí. Es una tarea súper sencilla y cómoda que, además, brinda facilidades de pago en tiempos como estos.

¿Cómo crear mi tienda y usar Peymi?

Tenemos varios videos en la página de MARKETINADOS que pueden ayudarte, solo necesitas tiempo y paciencia para seguir los pasos al pie de la letra.

Teniendo una página de Facebook, dentro de la sección “Tienda” te dirigís a “agregar producto” (+) y vas cargando los artículos o servicios que quieras ofrecer uno a uno. Podes cargar precio, descripción, imagen y una URL para abonarlo (Peymi en este caso)

Esta URL que mencionamos está disponible para crearla gratuitamente desde la página de MARKETINADOS- sección Peymi. Si debemos aclarar que es de uso exclusivo para quienes tengan contratado el servicio. Esto también está explicado en algunos videos disponibles en nuestra página de Facebook.

Queremos ayudarte, continuar trabajando en equipo aún cuando haya pocos recursos. La estrategia está en reinventarse.

Anuncios

Deja un comentario

Volver arriba