Saltear al contenido principal
info@marketinados.com
Diciembre Se Viste De Rojo Y Verde

Diciembre se viste de rojo y verde

Estamos en la cuenta regresiva hacia la época más vistosa del año, la época en la cual los colores se resumen en rojo, verde y blanco y aún así, todo luce muchísimo más. Es que miramos a través del cristal de la Navidad, que por supuesto incluye el brillo de las luces que impregnan nuestras miradas. Está claro que la decoración es una parte fundamental para atraer las miradas hacia nosotros, ya sea que tu negocio sea físico o digital.
Guirnaldas, flores, pinos, las formas pueden ser muy diversas, lo importante es que transmitan paz, amor, dulzura, ternura, cuanto más nos sensibilice mejor disposición habrá.
En tiendas de regalo y jugueterías no puede faltar papá noel con su gran barba y sonrisa. Por qué remarcamos esto? por repetitivo que parezca, la idea es que no intentes ir contra la corriente, tantas veces hablamos de innovar, de hacer algo distinto, de ser diferentes que corremos el enorme riesgo de autodestruirnos en fiestas como estas: “tradicionales”. Este es el momento de ser sumamente creativos dentro de los límites que nos demanda lo tradicional. No tengamos miedo, sólo seamos prudentes y reitero, altamente creativos.

Las ventas en esta época del año no pasa por una cuestión de ofertas, precios bajos o increíbles descuentos, si bien estos últimos pueden ser útiles en algunas áreas de mercado, me atrevo a decir que en la mayoría de los casos no es la mejor estrategia.

Anuncios

No tengo dudas de que la mejor estrategia pasa por la alegría, la esperanza y la paz, por eso los colores son tan exquisitamente apropiados, el rojo, el verde y el blanco representan de alguna manera estas maravillosas emociones, sumamente significativas en estos tiempos.

Los invito a reflexionar para poder recibir la más inspirada creatividad para ganar postura comercial en la Navidad este año 2017, esta propuesta no hace referencia a ganar según compitan con otros, sino con ustedes mismos, hagan todo lo que esté a su alcance para posicionarse mejor que el año anterior, revisen sus estrategias pasadas y mejórenlas, hagan los cambios que antes no se animaron sin salirse de las estructuras básicas que esta fiesta requiere.

Anuncios

Deja un comentario

Volver arriba