Saltear al contenido principal
info@marketinados.com
Crear Valor, La Ardua Tarea De Decidir Cómo.

Crear valor, la ardua tarea de decidir cómo.

“Crear valor” es el término escuchado hoy día en todos los pasillos y pretendido por todas las empresas; lo cierto es que no es fácil lograrlo.

Formas de destruir valor en tu empresa:

Hay desconexión entre lo que pretende la empresa y lo que tu personal está haciendo. Debes asegurarte de que la enunciación de los objetivos sea clara.

Anuncios

-Suele haber desconocimiento por parte del personal en cuanto a las actividades que generan valor agregado. La incertidumbre proviene generalmente de lo que no se ha dicho.

– Es difícil convertir la visión en acciones tangibles.

– Falta de objetividad. Divulgar tus objetivos, aquellas cosas en las que la empresa debe enfocarse para generar el mayor valor posible. Comunícalo tanto en la institución como en las redes que utilice la empresa. No deben quedar dudas sobre lo que se pretende lograr.

-Personal sin sentido de pertenencia. Debieran interiorizarse más en algunos casos; informarse y tener un seguimiento de las actividades de la empresa; sentirse parte, ser reconocido.

Un comportamiento inhibidor de valor es recurrir a modelos de negocios y tecnologías que se volvieron obsoletos luego de los cambios en el mercado. Se creativo, aggiornate!

 Claves modernas para crear valor:

– Puedes lograr a través de las redes sociales fortalecimiento de tu empresa, lealtad del personal y de los consumidores.

-Comunica tu plan de negocio a la sociedad; la gente debe saber lo que haces y qué haces por ellos. Fomenta tu negocio comunicando la responsabilidad social empresaria por todos los medios.

– Se deben poner en práctica mecanismos que animen al personal a cumplir con los objetivos.

– Decide contratar a algún profesional o empresa que se encargue de crear este valor que necesitas por otros medios; haz que todo esté relacionado y sea congruente. Fíjate un camino que te lleve sin dudas al cumplimiento de tus objetivos. Un  profesional se encargara de divulgar lo que tú creas necesario, asesorándote y brindándote un argumento lo mas objetivo posible. Un profesional que cumpla rol de staff (externo a tu organización) tendrá una visión diferente y podrá descubrir  ventajas que hasta ahora quedaron ocultas.

-Nadie duda de tu potencial, sos vos quien tendrá en claro que y como hacer las cosas, un profesional será tu sustento y te brindara un nuevo camino para tu negocio.

-Confía en el recurso humano capacitado  y recuerda que detrás de cada computadora hay capital humano.

Para crear valor, primero debes decidir hacerlo…

Anuncios
Volver arriba